Los cortocircuitos son unos de los grandes inconvenientes que pueden presentarse en las instalaciones eléctricas, ocasionando grandes daños en los aparatos eléctricos e incluso provocar incendios.
En algunas circunstancias, se pueden observar señales que muestran que se está produciendo un problema eléctrico. Sin embargo, localizar el problema no suele ser fácil y puede requerir de experiencia en la implementación de herramientas especializadas que solamente tienen y saben emplear los electricistas.
En nuestra empresa nos dedicamos a reparar cortocircuitos y otros tipos de averías que puedan ocurrir en las instalaciones eléctricas de viviendas, oficinas o locales comerciales de forma especializada
Soluciones integrales
De esta forma, ofrecemos soluciones integrales en materia de electricidad debido a que contamos con un equipo de profesionales que están capacitados y cualificados para ofrecer sus servicios y realizar la instalación, reparación y mantenimiento de diversos tipos de sistemas eléctricos.
Siguiendo las normativas vigentes en materia eléctrica, nuestros profesionales se encargarán de reparar los fallos eléctricos de los equipos o instalaciones eléctricas ocasionadas por los cortocircuitos.
Nuestros tecnicos garantizan la sustitución de sistemas eléctricos anticuados que no se ajusten a las normativas eléctricas actuales, así como de equipos eléctricos dañados como: interruptores, enchufes o cables, utilizando elementos confiables y novedosos.
Por otra parte, si se tiene un sistema eléctrico con más de 50 años de antigüedad, es necesario cambiarlo porque no se ajusta a la normativa eléctrica vigente, además que algunos elementos de la instalación como enchufes e interruptores, se pueden llegar a convertir en focos de problemas que pueden generar cortocircuitos peligrosos.
Por lo tanto, nuestros especialistas les ofrecen asesorías a aquellos clientes que tengan dudas acerca de algún inconveniente eléctrico, evaluando e inspeccionando las mejoras y reparaciones que deben realizarse en los sistemas eléctricos para garantizar que estos se encuentren aptos y por ende, estén seguros sus inmuebles y aparatos eléctricos.
Asistencia las 24 horas
Además, estamos disponibles durante las 24 horas del día y asistimos a brindar nuestros servicios eléctricos en pocos minutos para inspeccionar los fallos que se han presentado para decidir cuál es la opción más adecuada para darles solución de forma eficaz y garantizada.
Del mismo modo, también ofrecemos trabajos de alta calidad al mejor precio del mercado, así como una lista amplia de servicios como el mantenimiento y reparación de enchufes, cableados, cuadros eléctricos, cambio de magnetotérmicos, reforma de cuartos de contadores o instalaciones eléctricas que sean complejas.
No hay que olvidar que los cortocircuitos son averías eléctricas que deben ser tratadas con sumo cuidado y arregladas rápidamente antes de que puedan ocasionar problemas mayores con los electrodomésticos o el lugar donde se generen.
De esta forma, la mejor opción siempre será recurrir a los servicios de electricistas especialistas para que brinden soluciones que puedan garantizar la seguridad de las instalaciones eléctricas.
No dude en contactar con nuestras oficinas para solicitar un servicio que le ofrece garantías y seguridad en la reparación y mantenimiento de las instalaciones eléctricas de su oficina, casa o locales comerciales.