Enchufes con cargador USB

Una verdad universal, es que los tiempos están en constante cambio, las necesidades de las personas en el hogar son cada vez distintas. Un claro ejemplo de esto, es la utilización de puertos USB para cargar distintos aparatos,  por ejemplo, cada vez son más las personas que les basta con el conector USB de la radio del automóvil para cargar su móvil, o la persona que carga su Tablet con el puerto de un computador para no tener que conectar dos aparatos a la toma de corriente.

Esta es una gran innovación, ya que muchas veces un puerto USB es más simple que una toma de corriente normal y mucho más práctica. Por tal razón muchas tomas hoy en día cuentan con entradas USB extras para los dispositivos que las requieren. De esta forma no tenemos que estar cargando con ese molesto cargador que tiene la tendencia a perderse y a la vez evitamos el fenómeno “gasto fantasma” que ocurre cuando dejamos el cargador del móvil puesto.

Hoy en día, el mercado se ha actualizado y en cualquier ferretería que visite podrá encontrar los modelos de tomas de corriente que incluyen entradas USB  o que son puramente USB para que sea cómodo para usted.

Instalación

Una ventaja de estas tomas es que no ameritan ninguna clase de trato especial a la hora de instalarlo, son igual de fáciles de colocar que las tomas sencillas y antiguas. Los pasos a seguir son:

* En primer lugar, es importante desconectar la electricidad general, para no correr riesgos.

* Luego se retira la antigua toma.

* Integra el nuevo cargador  USB de la misma manera que pondrías una toma normal.

* Coloca de nuevo la corriente y asegúrate de que todo funcione como debería de ser.

Es un proceso muy sencillo y bastante beneficioso, además hará lucir mejor su hogar y verlo mas actualizado.